APARENTEMENTE – La reunión de aniversario de One Direction ocurrirá sin Zayn Malik

0
199

Zayn Malik aparentemente no participará en el aniversario número 10 de la banda One Direction.

A través de informes obtenidos por el medio británico, The Sun, se dijo que el cantante Liam Payne reveló que él, Harry StylesLouis Tomlinson y Niall Horan participarán en los planes especiales para llevar a cabo el aniversario número 10 de la boy band, One Direction, sin embargo confesó que Zayn estaría ausente de ellos.

Por si fuera poco, Liam dejó escapar otro poco de información a través de un Instagram Live con el DJ Alesso, donde le comentaba: “La mayoría de nosotros estamos en Londres. Hemos estado tratando de organizar el primer grupo por FaceTime en este momento”.

 Liam Payne ha revelado que Zayn Malik NO participará en el décimo aniversario de One Direction en julio

VER TAMBIÉN – ¿SERÁ? – Hilary Duff reveló si desea que Paolo aparezca en el reinicio de “Lizzie McGuire”

 Zayn sorprendió a los fanáticos cuando dejó el grupo en 2015

Seguidamente, aunque no mencionó nada acerca de la participación de Malik en el show especial, este agregó que Alesso podría «venir y reemplazar a Zayn, unirse a la banda».

Cabe destacar que, la reconocida banda de jóvenes británicos se separó en 2014 debido que Zayn dispersó la banda por seguir sus sueños como solista, creando mucha discordia entre el grupo que aún no se ha podido reparar.

Finalmente, Liam expresó “No puedo decir demasiado, en realidad fue Louis quien me regañó por revelar un poco sobre nuestros planes el otro día. Así que tuve a los chicos regañandome en el chat grupal”.

Redacción Gossipvzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí