Aparentemente, filtraron fotos de Sebastián Caicedo y así reacciona su ex Carmen Villalobos

0
1600

La actriz, Carmen Villalobos, reaccionó ante una supuesta filtración de fotos privadas que le pudo haber pasado a su ex, Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se hicieron noticia en el mes de Junio cuando anunciaron su separación después de trece años de haber mantenido una relación sentimental. A partir de entonces, la actriz no ha querido volver a tocar el tema, pese a que se ha mencionado que su ahora exesposo podría ser víctima de filtración de fotografías privadas y la actriz reaccionó a esta posible situación «Eso pregúntenselo a él», advirtió a los medios de comunicación.

Al ser preguntada sobre la Ley Olimpia que se aplica en México cuando una persona hace públicas imágenes privadas, la protagonista de Hasta que la plata nos alcance dijo que «me parece muy bien para las personas que lo hacen» que exista un castigo. Sin embargo, no quiso ahondar más en el tema de su separación.

«Voy a ser muy honesta. Puse un mensaje en redes sociales, puse un video anunciándoles [sobre mi separación], porque ustedes [la prensa] son parte de mi vida. Llevo 20 años de carrera y así como estamos en las buenas, estamos en las malas; los hice partícipes de esa noticia, pero dije, en ese video que eran las únicas declaraciones que iba a dar», enfatizó. «El resto lo sabemos Sebastián [Caicedo] y yo».

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí