Aparentemente Adele está saliendo con Rich Paul (+FOTOS)

0
54

Informes aseguran que Rich Paul podría ser el nuevo amor de la cantante Adele.

La vida privada de la artista británica es una gran confusión puesto que se le ha visto con varias amistades desde su divorcio de Simon Konecki. Cabe destacar que, recientemente la cantante fue vista sentada junto al agente deportivo Rich Paul en un juego de baloncesto este fin de semana y ahora se dice que son una pareja.

En este sentido, los fotográfos que se encontraban en el juego de baloncesto lograron capturar algunas imagenes de la cantante quien conserva su figura delgada y además estaba bien acompañada de Paul sentados uno al lado del otro en el quinto juego de las Finales de la NBA  el sábado 17 de julio por la noche en el Footprint Center en Phoenix, Arizona.

Adele-nuevo-romance-1(800x600)
AFP

Adele Makes Rare Appearance At Basketball Game And Sparks Dating Rumours

Adele Reportedly Dating 'Lebron James' Agent Paul - 9jahomeland

VER TAMBIÉN – Lupillo Rivera acusa a Mayeli Alonso de exponer a sus hijos «está cabr0n el pinche pedo» (+VIDEO)

Ahora bien, una fuente anónima le dijo al medio E! Noticias que Adele y el representante deportivo de LeBron James «están saliendo» mientras que otra persona dijo que ambos asistieron al juego «juntos».

Finalmente, la semana pasaba también se dijo que Adele estaba saliendo con el rapero británico Skepta y que habían sido vistos juntos comprando ropa en un outlet de Padra, aunque no hay fotos que lo confirmen.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí