APARECIÓ ‘NESSIE’ – Nuevas fotografías en línea muestran lo que podría ser el famoso monstruo del lago Ness

0
304

Unas «fotografías» tomadas por un turista ha provocado un debate en línea de que podría tratarse de la misteriosa criatura del Lago Ness, conocida como ‘Nessie’.

VER TAMBIÉN – Se abre el festival de carne de perro de China a pesar del coronavirus

Steve Challice, de Southampton, afirma que tomó la foto durante sus vacaciones en Escocia el año pasado, de lo que él describe como un «pez grande» que aproximadamente media unos 8 pies (2,44 metros) de largo, y que avistó mientras estaba a 9 metros de distancia.

Después de compartir la imagen de la gran criatura que emerge del agua en línea, la gente comenzó a comentar que podría ser ‘Nessie’, mientras que otros especularon si la imagen era real.

Pero incluso Steve es escéptico y dice que cree que es algo más mundano como un gran pez o una foca. Informa el Daily Record.

«Personalmente sé que ha habido algún interés y algunas personas dicen que es el monstruo, pero no lo creo», admitió.

El hombre agregó que inicialmente pensó que era un bagre y solo lo publicó en línea para que las personas pudieran tratar de identificarlo por él: «Tengo que decir que no creo en el Monstruo del Lago Ness y, francamente, creo que si hay algo allí, entonces hay una explicación lógica para la mayoría de los avistamientos. Supongo que lo que capturé fue un bagre o algo así. A medida que las focas entran del mar, espero que eso sea lo que sea y eso explicaría por qué estos avistamientos son tan escasos y distantes«. Dijo

Steve estaba de vacaciones con su hermano en septiembre cuando decidieron visitar el Castillo de Urquhart a orillas del famoso lago. Y al ver la oportunidad de alejarse de la mayoría de los otros turistas que acababan de llegar, el hombre explicó que inicialmente estaba fotografiando la orilla opuesta cuando vio una «especie de onda en el agua».

«Comencé a tomar un par de disparos y luego este gran pez salió a la superficie y luego volvió a bajar. Solo apareció en una sola toma y, para ser sincero, fue una casualidad. Observé durante un tiempo como se puede ver en la última foto, pero no lo volví a ver».  Explicó Challice.

Así mismo, explico que fue solo durante la cuarentena que tuvo tiempo de mirar las fotos que había tomado de su viaje de dos semanas, afirmando que tenía «cientas», ya que es un fotógrafo.

Si bien la imagen ha estado en tendencia en Twitter, y algunos creen que la foto es falsa, otros bromearon sobre que este solo es otro evento “extraño” en un año tan inusual como el 2020.

No obstante, expertos en fotografía digital también ha puesto en duda la imagen, afirmando que es probable que Photoshop se haya utilizado debido a la saturación de color y al revestimiento confuso del supuesto animal en la imagen principal.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí