APARECIÓ- Mandi Meza cautivó a sus seguidores con sus fotos en bikini

0
329

Por su parte, esta actriz venezolana no ha dejado de lucir su increíble cuerpo en varias fotografías que comparte en sus redes sociales.

A su vez, la actriz venezolana Mandi Meza es conocida por ser muy activa en sus redes sociales, pues ha sabido mantenerse en contacto con sus seguidores de una manera impecable. Su carrera comenzó cuando participó en el proyecto juvenil “Somos tú y yo”, y desde entonces ha logrado darse a conocer no solo como actriz sino también como modelo.

VER TAMBIÉN: POR UNDÉCIMA VEZ-  Gio Martínez y Karlis Romero vuelven a terminar (+CAPTURA)

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Mandi mostró su increíble figura trabajada en el gimnasio y una piel de porcelana a la que parece no afectarle para nada el sol, en un traje de baño de dos piezas con estampado de animal print.

Su imagen de estrella en ascenso comenzó cuando participó en 2017 en la telenovela “Para verte mejor“ transmitida por Venevisión.

Actualmente, Mandi está enfocada en consolidar su carrera como modelo profesional; pues recordemos que hace unos meses  fue protagonista del recientemente video del dúo boricua RKM & Ken-Y.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí