APARECIÓ – José Rafael Guzmán explica por qué se perdió por casi 2 meses (+VIDEO)

0
872

Se había dicho que el comediante estaba privado de libertad en Estados Unidos.

Desde hace dos meses crecía la especulación sobre el paradero del humorista venezolano José Rafael Guzmán,  luego de que se cancelaran varias fechas de sus eventos y dejara de publicar en instagram. Sin embargo, todo el misterio que había entorno a su desaparición quedó revelado en un mensaje que envió a través del show Contando historias de Luis Chataing.

El video fue publicado en la presentación que tuvieron este jueves Chataing, Jean Mary, Alex Goncalves, Led Varela y Manuel Silva en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

VER TAMBIÉN: APARENTEMENTE – José Rafael Guzmán se encuentra preso en Estados Unidos y es esta la razón (+DETALLES)

En el material se vio a Guzmán sosteniendo una página de noticias con la fecha del 24 de octubre,  para constatar el día en que grabó el material.

Aunque realmente el comediante no hizo una explicación muy extensa sobre el asunto, solo una broma acerca de una “pastilla rosada” que ingirió, medicamento que lo “durmió por dos meses”.

 Luego se disculpó por no poder dar más detalles sobre su ausencia en los últimos dos meses: “El hecho es que los quiero mucho, me encantaría tener una excusa más creíble pero les estoy diciendo la verdad y nada, mi amor para ustedes y el de ustedes para mí ¿Qué quieren que les diga?”, comentó sin dar mayores detalles del tema.

Hace un mes se dio a conocer una noticia creada por medios simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro, donde dijeron que el humorista estaba detenido presuntamente por portar medio kilo de marihuana en una camioneta que iba conduciendo. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Redacción GossipVzla. Con información de La Sopa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí