APARECIÓ – Johnny Depp sorprende a sus fanáticos uniéndose a Instagram y agradeciendo su apoyo contra Amber Heard (+VIDEO)

0
155

En medio de la cuarentena por Covid-19, Johnny Depp decidió unirse a Instagram para compartir un poco con sus fans.

La estrella de «Piratas del Caribe» se unió a la red social el jueves para compartir una foto, además de un video para hablar un poco sobre la situación actual debido a la pandemia del coronavirus y agradecer por apoyo recibido dentro de la batalla judicial que lleva con su ex Amber Heard desde el año pasado.

«Hola a todos… filmando algo para ustedes ahora… denme un minuto», escribió Deep en la primera publicación, donde se le puede ver sentado detrás de una mesa cubierta con velas encendidas.

Luego de unas horas, el actor de años, compartió el video de ocho minutos, en el que comienza hablando sobre la propagación del coronavirus.

«Hola a todos, hola a quien quiera que esté en la tierra del éter recibiendo esta transmisión», comenzó Depp. «Esta es mi primera experiencia en el mundo de las redes sociales. Nunca antes había hecho nada de esto. No creo haber sentido ninguna razón en particular hasta ahora».

VER TAMBIEN – Johnny Depp confesó que Amberd Heard le cortó el dedo con una botella pero mintió para “protegerla”

La estrella de Hollywood dijo que eligió unirse a Instagram en un esfuerzo por «abrir un diálogo” debido a la amenaza del coronavirus, que ya ha causado tragedias y un enorme daño a la vida de las personas.

Así mismo, Johnny relató varias de las dolencias que enfrentan las personas en la actualidad en todo el mundo, como el desempleo, la falta de atención médica y más:

«Algunos, demasiados, viven en la calle sin protección, sin refugio, por lo que no tienen la opción de autoaislamiento en absoluto. Por lo tanto, debemos tratar de ayudarnos mutuamente durante estos tiempos oscuros, estos tiempos difíciles, por aquellos que amamos, por nuestra comunidad, por nosotros mismos, para el mundo y para el futuro». Dijo el actor

«Primero y ante todo y sobre todo lo demás: mantenerse a salvo, mantenerse bien y permanecer dentro de sus hogares. Es necesario aprovechar al máximo este tiempo para estar cerca de aquellos que amamos, y a pesar de nuestras terribles circunstancias, no podemos ni debemos sucumbir a cerrar y ceder ante lo que se siente como una monotonía infernal». Agregó.

Durante el clip, Depp recordó los casos en que sus dos hijos se quejaban de estar aburridos, les decía que «el aburrimiento no está permitido».

«Dibuja, lee, pinta, piensa, aprende, haz una película con tu teléfono, toca un instrumento si tocas, si no lo haces, aprende. Si no tienes un instrumento, haz uno. Todo tipo de cosas alrededor de tu casa que hagan ruido. Graba esos sonidos que descubras y aplícalos, escríbete una canción». Alentó el actor.

Y luego añadió: «De eso se trata realmente la música: solo hacer ruidos. Y molestar a los vecinos, por supuesto. Hacer listas de reproducción e intercambiarlas con otros, escuchar música nueva, escuchar música antigua, escucha música con la que no estés familiarizado. Mantente ocupado en tu mente. Superaremos esto».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Depp luego anunció que en los últimos años, ha trabajado con el músico de rock Jeff Beck para crear un álbum, que incluye una versión de «Isolation» de John Lennon. Para luego concluir el video diciendo:

«Gracias a todos por su amabilidad, su inquebrantable apoyo y su fortaleza durante estos años. Me conmueven más allá de las palabras», haciendo referencia a las acusaciones de abuso doméstico de y contra su ex esposa Amber Heard, a la que también la está demandando por difamación después de que la actriz afirmó que él abusó físicamente de ella.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí