Chadwick Boseman no aparecerá de forma digital en ‘Pantera Negra 2’ 

0
35

Marvel ha confirmado que no utilizará un doble digital para el fallecido Chadwick Boseman en ‘Black Panther 2’ (aka, ‘Pantera Negra 2’).

VER TAMBIÉN – Los hermanos de Chadwick Boseman revelaron su última conversación antes de morir

El cineasta detrás de una secuela planeada de la película del 2018 ‘Black Panther‘ dijo que no esperara un doble CGI para Boseman, quien interpretó al rey T’Challa en la película y murió el pasado 28 de agosto a los 43 años luego de una batalla silenciosa contra el cáncer de colon.

En una entrevista con el diario argentino Clarín, se le preguntó a Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, si se usaría una versión digital para Boseman en la secuela y ésta dijo que no.

“No. Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad”. Dijo Alonso.

Victoria Alonso en la post-producción de Pantera Negra. Foto: Disney

Alonso continuó hablando sobre lo que Boseman aportó al papel y la importancia que tuvo su actuación.

“Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos los cinco años que pasamos juntos, pero además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la Historia. Yo sé que a veces en producción dos meses pasan o tres meses pasan y uno dice, ya, pasó mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo lo vamos a honrar en la franquicia”. Añadió ella.

Anteriormente, los coprotagonistas de Boseman, incluida Letitia Wright, dijo que no estaba lista para «pensar en» hacer una secuela sin él.

Chadwick Boseman y Letitia Wright.  Foto: Instagram

«Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar», explicó Wright el mes pasado en una entrevista con Net-A-Porter. «La idea de hacerlo sin él es un poco extraña. Solo estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso».

Mientras tanto, la última película de Boseman, el drama de Netflix «Ma Rainey’s Black Bottom», se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí