Aparecen más videos de Ninoska Vásquez y el DJ Martin Garrix rumbeando (+VIDEOS)

0
2876

A pesar de haber admitido recientemente en una entrevista que la música electrónica no es su fuerte, Ninoska Vásquez no deja pasar el momento para divertirse junto al DJ Martin Garrix.

Hace algunas semanas se filtró un video de una fan de Martin Garrix en TikTok, donde se podía ver claramente que el DJ estaba siendo acompañado durante la noche por la modelo venezolana Ninoska Vásquez. Además, la fan la catalogó en el video como su “chica”, algo que llamó mucho la atención de los internautas venezolanos.

Sin embargo, no todo quedó allí puesto que en la entrevista que le realizó Irrael Gómez, Ninoska no confirmó ni negó tener una relación con el joven de 23 años, sino que simplemente respondió “Deberías preguntarle a Martin”, lavándose las manos del asunto.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Ninoska Vásquez lloró en la entrevista que le hizo Irrael Gómez? (+VIDEO)

No obstante, se filtraron nuevos videos en donde la venezolana está participando en una fiesta junto al neerlandés mientras bailan música electrónica, aunque en esta ocasión la MEV2017 no se veía muy emocionada con la fiesta.

En CQNSP, la criolla también admitió que la música electrónica no era su fuerte, puesto que no le gusta mucho, algo que extrañó a sus fanáticos debido a que Ninoska asistió a un festival de música electrónica donde le hizo compañía a Garrix durante la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El DJ Martin Garrix rumbeando con una Venezolana. Si logras identificarla en el video dale like. No todos podrán

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí