Aparece policía que supuestamente robó pertenencias de Octavio Ocaña cuando murió (+VIDEO)

0
386

Mujer policía que presuntamente robó las pertenencias del actor Octavio Ocaña apareció en redes y generó polémica.

El pasado 29 de octubre se informó de la muerte del actor, Octavio Ocaña, debido a un disparo accidental que supuestamente se propinó el mismo en la cabeza, cuando huía de la policía en su automóvil.

Recientemente se había filtrado un video de ocho segundos en el que aparece el actor drogándose junto a unos amigos en un auto.

Dicho material al parecer fue publicado en Facebook por Lesly Monroy, la mujer policía que se ve en los vídeos del accidente con las pertenencias de Ocaña en las manos, las cuales luego “guarda” en su bolsa.

VER TAMBIÉN:

Novia de Octavio Ocaña denuncia robo «no les bastó matarlos puercos» (+CAPTURA)

Por su parte, la mujer recibió fuertes críticas y fue acusada de “ladrona” y “mal intencionada”. Sin embargo, ella no se quedó callada y respondió a los comentarios de forma tajante.

“No es casualidad, es la verdad. Les duele es sustentado y si yo tengo el cel y su cadena, ya saben dónde estoy y donde trabajo. No hablen por hablar”, escribió Monroy.

Recordemos que en redes se había difundido un breve clip, donde se ve a la policía inspeccionando la escena, mientras Octavio estaba en sus últimos momentos de vida. Además, su novia, Nerea Godínez, había acusado a los oficiales de robarle a Ocaña su teléfono y una esclava.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí