Aparece Monique Cardona y responde tras acusaciones de robo a José José (+VÍDEO)

0
59

Hace unos días, Jorge Reynoso, empresario mexicano,  amigo de José José desde los 70’s, reveló que la hija de Sara Salazar, Monique Cardona, podría haberle robado al ídolo millones de dólares, debido a que estaba reclamando cobros a nombre de este.

Reynoso en su momento le dijo al cantante que había una persona haciendo reclamos a nombre suyo para cobros, cuando le pregunto quién era, el empresario no estaba muy seguro de decirle en frente de Sara, “El problema es que yo no quería decirlo enfrente de Sara, de su esposa, porque se trataba de Monique”.

Ante estas fuertes declaraciones, el medio Suelta La Sopa, se dio a la tarea de buscar a la hijastra de José, para preguntarle si era verdad que ella se quedó con el dinero del príncipe. Sin embargo Monique solo contentó, “Yo no he dado entrevista ni comentario, pero gracias”.

Incluso le mencionaron las acusaciones de Jorge, sobre las regalías que ella cobraba y el dinero pertenecientes al intérprete por las ganancias en Internet, a lo que Cardona utilizo el teléfono para llamar a alguien de confianza que la viniera a buscar, mientras reiteraba que no daría ninguna entrevista.

VER TAMBIÉN:

Danna Paola reveló detalles sobre su vida amorosa

La hija de Sara, solo se limitó a decir, “Por favor, yo no voy a dar comentarios. Yo… de Jorge Reynoso”, hasta que llegó un hombre para llevársela de inmediato en un auto. Dejando en claro que Monique no hablará sobre el tema, por el momento, a pesar de ser la persona señalada de haber estafado a José José.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí