Aparece hija no reconocida de Vicente Fernández y hace petición a la familia (+VIDEO)

0
254

A más de un mes que Vicente Fernández permanece hospitalizado por padecer el síndrome de Guillain-Barré, su familia ha mostrado su apoyo incondicional y esperan su pronto recuperación.

Sin embargo, la familia Fernández se ve envuelta en un nuevo escándalo, luego que apareciera una supuesta hija de ‘El Charro del Huentitán’, quien hablo de su interés por conocer al cantante y estar cerca de él ahora que esta delicado de salud.

En una entrevista, Ana Lilia Aréchiga explicó que no se ha acercado al hospital donde su supuesto padre está internado, ni tampoco ha contactado con ningún Fernández, pues no quiere molestarlos.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martín rompe el silencio “No me he puesto nada en la cara… No tengo nada que esconder” (+VIDEO)

“Lo único que queda es pedirle a Dios, yo no puedo decir nada porque no tengo comunicación con él, le pido a Dios que esté no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él, no quiero fama solo que reconozca que tiene una hija y que esta hija no está mintiendo, ni le está pidiendo nada”, comentó.

La mujer dejo en claro que no pretende estar en el testamento de Don Chente, ni mucho menos tener su apellido, ya que no busca beneficios económicos, solo espera poder convivir con él.

“No me interesa estar en su testamento, porque ese señor es mi padre desde que no era nadie, lo famoso, el apellido y las regalías son de la esposa y de los hijos, no necesito su dinero, no me hace falta su dinero… solo quiero y necesito saber qué se siente abrazar a tu padre, es lo único que les pido, nunca les voy a quitar nada”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí