APARECE EN LAS REDES– Alyz Henrich volvió a cautivar a sus seguidores al posar en traje de baño (+FOTO)

0
221

La ex copresidenta de la organización Miss Earth Venezuela, Alyz Henrich sigue promoviendo una vida más natural y regresa a las redes sociales luciendo su impactante figura en traje de baño.

Por su parte y sin ningún pudor, Alyz Henrich publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  una foto en la cual la vemos posando sensualmente sin ningún tipo de adorno  su cuerpo, con un traje de baño de dos piezas de color blanco expresando el amor que siente por ella misma.

VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR- Así fue el desfile en traje típico de Eliana Roa en el Miss Grand International 2021 (+VIDEO)

A su vez, la ex reina de belleza venezolana promueve en sus redes sociales una vida más saludable tanto por dentro como por fuera, dejando un mensaje de aceptación propia, concientización y salud. El post fue acompañado únicamente por este emoji: «🤍».

En la instantánea se le puede apreciar artísticamente en medio de una especie de cabaña blanca en Miami Beach, Florida, posando con una grata sonrisa.

A pesar del mensaje que la criolla quiere mantener en sus redes con las publicaciones, varios de sus seguidores no han dejado de comentar lo bella que luce en la actualidad.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí