APARATOSO – Jugador de los Philadelphia 76ers Tobias Harris, se da un duro golpe en la cabeza contra el piso de la cancha (+VIDEO)

0
124

Tobias Harris sufrió una fuerte caída durante un juego de baloncesto que afortunadamente, no pasó a mayores.

Menudo susto se llevaron todos los presentes cuando la estrella de los 76ers  quien jugaba contra los Celtics de Boston, en un momento al final del tercer cuarto, al levantarse para un rebote defensivo, Jayson Tatum le cortó las piernas en el aire y al inclinar su cuerpo aterrizó con fuerza de cabeza en la pintura.

Se aprecia en las imágenes el dolor insoportable que le produjo la caída, incluso se retorció en el suelo y le costaba levantarse. Los árbitros detuvieron el juego para que el jugador fuera atendido por los médicos del equipo de Filadelfia. Aparentemente se trató de un trauma sin consecuencias graves.

Inclusive salpicó un poco de sangre en la cancha. Sin embargo, la buena noticia es que Tobias se levantó y salió caminando por sus propios pies. Se cree sufrió una laceración en el ojo izquierdo por lo que requirió una evaluación médica más profunda.

Tobias Harris mide 2,03 metros de estatura y juega en las posiciones de alero y ala-pívot. Es el hermano de los también jugadores de basket profesionales Tyler​ y Terry Harris.​

Afortunadamente fue solo un susto y el jugador de la NBA pudo regresar a la faena. El juego debe continuar.

Redacción Gossipvzla Fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí