“Apaga la luz”: Una pareja es grabada teniendo relaciones por fanáticos del Boca juniors

0
830

Durante el gran festejo que se produjo a causa del campeonato argentino en el que Boca Juniors quedó campeón, una pareja quedó grabada teniendo relaciones sexuales en un edificio ubicado sobre la avenida 9 de Julio, en Buenos Aires.

El día de ayer, hubo una gran celebración a lo largo de toda la ciudad de Buenos Aires, esto debido a que el equipo de Boca Juniors, uno de los más populares del fútbol argentino, se coronó campeón la noche de anoche tras empatar 2 a 2 con Independiente y con el triunfo de River ante Racing.

Uno de los videos que más ha rodado a través de las redes sociales, ha sido el de una pareja teniendo relaciones sexuales en un edificio ubicado sobre la avenida 9 de Julio, en Buenos Aires. Al parecer, los integrantes no habían notado que la cortina de la ventana estaba abierta y cuando comenzaron a escuchar los gritos de los fanáticos que comenzaron a burlarse, apagaron la luz.

“En plena 9 de julio había dos cog… en un departamento y nunca se enteraron que tenían la ventana abierta y la luz prendida. Cuando la fue a apagar los hinchas de Boca abucheaban jakskajakakaj BOOOCAAA”, escribió el, usuario que compartió el video del momento en su cuenta de Twitter.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí