Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, se pronuncia sobre la participación de Isabella Rodríguez en el Miss Mundo 2019

0
539

Según lo afirmó la ex reina venezolana Anyela Galante, el Miss World no era un concurso para mandar a Isabella Rodríguez debido a que no son justos en sus calificaciones.

Anyela Galante se pronunció este domingo en sus historias de Instagram para recordar su paso por el Miss World 2015 y comparar su experiencia con la de Isabella Rodríguez actual Miss Mundo Venezuela, luego de darse a conocer los resultados de este año en donde la criolla solo figuró para entrar en el top 40 de la gala final.

La ex reina señaló lo decepcionada que está de dicho certamen y agregó que el Miss Mundo no merecía a una reina como Isabella.

Así mismo, recordó cómo su proyecto social que estaba dedicado a los pacientes oncológicos clasificó al top 40 pero terminó perdiendo contra la iniciativa de Miss Indonesia, que se trataba de llevar agua potable a los caballos.

Galante también resaltó las clasificaciones que obtuvo en el traje típico, del que resultó ganadora, pero sin obtener ningún premio por ello, así como su lugar en la competencia Top Model, y el top 10 de Miss Mundo People’s Choice Award.

La venezolana es sobreviviente del cáncer y durante su reinado llevó un mensaje de apoyo a los pacientes oncológicos explicó que ver a Isabella Rodríguez en el concurso le recordó a su año y la misma decepción que vivió en el 2015.

“Mi proyecto de labor social fue uno de los mejores 40. Sin embargo, entiendo que es más importante llevarle agua a caballos que ofrecerles un refugio y atención a pacientes oncológicos”, escribió Anyela Galante en una de sus historias.

“Llegó la noche final, al fin. Ya el cansancio era bastante y la decepción aún mayor, no superaba lo de mí proyecto social. Aún no lo supero. Salí a dar lo mejor de mí sabiendo que nada sucedería. Antes del concurso ya sabes quién ganará. La organización se encarga del maquillaje y estilismo de quién será la ganadora.”, escribió en otra imagen la chica polar 2018.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí