ANUNCIO OFICIAL- Nuestra Latinoamericana Universal ya tiene sede para este 2021

0
71

El nuevo concurso de belleza internacional en el que forma parte El Zar de la Belleza, Osmel Sousa y la directora del Mexicana Universal, Lupita Jones,  Nuestra Latinoamericana Universal ya tiene mes y sede para su celebración en este 2021.

 Los nuevos directores del importante evento de belleza hicieron pública la noticia que el concurso en su primera edición se llevará a cabo en el mes de la hispanidad, es decir en octubre en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Luis Chataing anuncia la cancelación de su programa en «Mega TV»: «Firmé un contrato por tres meses y no lo renovaron» (+VIDEO)

»MIAMI! ¡We are ready! 👑 Sin duda cuando se habla de cultura latina y las aportaciones que le hemos dado a un país como Estados Unidos, Miami es el sinónimo de esto, ya que también es conocido como «La capital Hispana en USA». Una de las muchas cosas que destacan a este paraíso terrenal es la diversidad cultural, donde millones de latinos siempre resaltan la belleza y raíces de sus respectivos países de origen, junto con esto las tradiciones, cultura, gastronomía y todos los elementos que los identifican como latinoamericanos. 💯 ¡Celebremos al máximo nuestra gran cultura! 💃💃 Nuestra Latinoamericana Universal 2021 💫 ¿Están listos? See you soon Miami 😎🏖», escribieron los organizadores del evento.

Asimismo, la fecha será anunciada próximamente según lo que se podía leer en el post publicado en días recientes. Se confirmó además que serán un total de 21 países latinoamericanos los que participaran, entre los que se pueden nombrar Honduras, Nicaragua, El Salvador, Colombia, México, Chile, Perú, Nicaragua y Venezuela. 

Recordemos que el comité ejecutivo está a cargo de Lupita Jones como la directora general y CEO de la organización, Martin Gondra como el director comercial, Marco Bautista como director de desarrollo de proyectos, junto a Osmel Sousa como director creativo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí