ANUNCIO – Melany Mille, novia de Nacho, reanuda las clases de su academia de modelaje Mille Models

0
88

Melany Mille informó mediante las redes sociales que su academia de modelaje Mille Models comenzará nuevamente a impartir clases.

La modelo venezolana Melany Mille dio a conocer con un post en su perfil oficial de Instagram que su academia de modelaje Mille Models estará reanudando muy pronto sus clases, esta vez de manera virtual debido a las limitaciones que se han impuesto en Venezuela por la propagación del Covid-19.

La criolla detalló en su publicación que con su academia tiene pensado seguir formando jóvenes para el mundo del entretenimiento y de las pasarelas, algo a lo que ella siempre ha dicho que le gusta dedicarse, pero que en el último año tuvo que darse un respiro debido a su proceso de maternidad luego de que se confirmara que se encontraba a la espera de su primera hija, fruto de su unión con el cantante venezolano Nacho.

“Luego de algunos años de ponerle pausa a mi academia y ahora adaptándonos al mundo actual, regresa @millemodels con clases online. Seguiremos formando niñas y jóvenes para el competitivo campo de la publicidad, el modelaje y el entretenimiento”, escribió Melany en su publicación.

Actualmente Mille se encuentra radicada en Isla de Margarita, Venezuela, junto a Nacho y su hija Mya Mendoza.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí