Anuncian fecha de estreno para la secuela de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”

0
84

Los fanáticos de Spider-Man pueden estar muy felices porque habrá muchas historias multidimensionales que contar en Spider-Verse.

El día viernes se dio el anuncio oficial de que la muy esperada secuela de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, aka “Spider-Man: un nuevo universo”, tiene una fecha de lanzamiento para el 8 de abril de 2022.

VER TAMBIÉN – ¡ESTA DE VUELTA! – Spider-Man regresa a Marvel y con Tom Holland como protagonista

La cuenta oficial de Twitter de la película animada primero compartió la noticia bromeando el día jueves: «Algo pasa. Nuestro sentido de Spidey está hormigueando».

Para luego hacer la revelación publicando la etiqueta de graffiti Spidey de Miles Morales, con la fecha 2022 en el centro.

A principios de este año, durante una entrevista con ET los productores Phil Lord y Chris Miller confesaron que incorporar un poco de acción en vivo era algo que habían discutido con la primera película de Spider-Verse.

Photo by Richard Shotwell/Variety/REX/Shutterstock

«Eso fue algo de lo que hablamos en la primera película durante un tiempo, y luego decidimos aferrarnos a esa idea para el futuro, así que quién sabe», reveló Miller.

Luego Miller explicó: «Estamos trabajando en algunas cosas. Es emocionante. Hay muchas oportunidades que abrieron esa puerta del multiuniverso y ideas divertidas, y es todo un universo loco».

Mientras tanto, Lord agregó que «la secuela se alarga más de lo que puede» debido a la cantidad de puertas que ha abierto el multiuniverso.

Así mismo, Shameik Moore, quien interpreta a Miles en la película, le dijo en julio a ET que le gustaría que la continuación explorara las posibilidades de acción en vivo.

«Desde que establecimos Spider-Verse, creo que sería genial para nosotros pasar de la animación a la acción en vivo y viceversa. No sé si eso va a suceder, pero eso es lo que quiero. Eso es lo que me gustaría», comentó Moore.

Cabe mencionar que Into the Spider-Verse también está protagonizada por Hailee Steinfeld, Nicolas Cage, Jake Johnson, Brian Tyree Henry, Mahershala Ali, John Mulaney, Lily Tomlin, Kimiko Glenn entre otros.

Después de llevarse a casa el Oscar a la Mejor Película de Animación este año, el dúo también reveló que les gustaría profundizar en las raíces afro-latinas de Miles Morales en la secuela.

«Estamos realmente orgullosos de esta película, y hay muchas ideas geniales para otra. Pero obviamente, estamos realmente orgullosos de que Miles tenga herencia puertorriqueña», dijo Lord. «Soy cubanoamericano y… estamos vinculados, así que obviamente eso es una dimensión realmente interesante del personaje que queda por explorar más a fondo».

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí