Anuel y Yailin La Más Viral se casaron (+VÍDEO)

0
1007

A menos de un mes de dar a conocer su relación y comprometerse, Anuel AA y Yailin se dieron el “si acepto”.

El pasado 26 de enero, la cantante dominicana Yailin ‘La Más Viral’, sorprendía a sus seguidores compartiendo el lujoso anillo que le había dado Anuel, anunciando su compromiso solo unas semanas después de comenzar a salir.

No obstante, la controvertida pareja volvió a causar furor en redes sociales al confirmar que ya están casados y se encuentran muy felices.

VER TAMBIÉN:

Cristian Castro confesó que ha sido apresurado en sus relaciones amorosas – “Por eso ha venido el fracaso” (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Llorar en un Ferrari’ compartió un video junto a su ahora esposa, dedicándole unas emotivas palabras. En el clip se ve a la pareja muy cariñosa cantante el tema ‘Mi Santa’ de Romero Santos.

“Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo mi niña!!!!!!!! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina, mujer de mis sueños!!!!!!!!”, expresó el cantante.

Y agregó, “Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lao mío bien hermosa… cuando te levantes yo se q vas a ver esto y te vas a poner bien feliz, ahora ya lo vistes verdad???? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y aunque algunos seguidores felicitaron a la pareja, otros consideraron que su matrimonio era falso y hasta mencionaron que Anuel no ha podido olvidar a su ex Karol G.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí