Anuel y Yailin ‘La más viral’ lanzan su primera colaboración juntos (+Vídeo)

0
202

«Si tú me busca» es la primera colaboración de los cantantes Anuel y Yailin desde que iniciaron su relación.

El puertoriqueño Anuel AA estrenó este viernes la canción titulada «si tú me busca», nada más y nada menos que feat Yailin, su actual pareja.

Para un comunicado de prensa difundido por sus representantes el cantante habló sobre lo que más lo inspira a componer, el amor. «Estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad; es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja», dijo el puertorriqueño.

También detalló lo que considera tiene la canción «es atrevida, sensual, desafiante y sin censura». ¿Será así como considera es su relación con la dominicana? Lo más probable.

La producción del tema estuvo a cargo de Súbelo Neo. La misma cuenta con vídeo musical donde se puede apreciar la estética visual de dos caras: la primera, a los artistas en todo su esplendor y brillos interpretando las líricas del sencillo, y la segunda, es una mirada a la intimidad de la pareja, con tomas románticas y momentos espontáneos.

VER TAMBIÉN – Que Maldad – Yailin La Más Viral se salió del Live de una amiga porque esta puso una canción de Karol G (+VIDEO)

El videoclip del primer sencillo de la pareja contó con la dirección de Javier Neris (que también ha producido otros vídeos del cantante), está disponible para reproducirse en todas las plataformas de música. Si deseas darle un vistazo, te lo dejamos aquí.

Redacción GossipVzla y fuente: Perú 21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí