Anuel y Yailin en moto de agua “Si se cae saldrá flotando de tanto implante… cuidado con el silicón” (+Video y reacciones)

0
195

Sin duda Anuel AA y Yailin se han vuelto una pareja inseparable, que no deja de demostrar su amor en redes sociales.

Recientemente a través de sus redes sociales, la cantante dominicana compartió una serie de videos donde se le ve junto a Anuel, disfrutando de unas vacaciones en las que aprovecharon para practicar deportes acuáticos.

En uno de los videos aparece la feliz pareja a bordo de una moto acuática, mientras que en otro se ve a Yailin manejando sola el vehículo, con lo cual Anuel se llevó tremendo susto debido a la forma en la que su prometida conducía la moto a alta velocidad.

VER TAMBIÉN:

“¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?” – Así respondió Karol G a la divertida petición de un fan en su concierto (+VIDEO)

Al respecto de estas vacaciones, el programa de espectáculos ‘Los Dueños del Circo Tv’ aseguró que Yailin y Anuel ya contrajeron matrimonio y estarían celebrando su luna de miel. Sin embargo, los enamorados todavía no han confirmado o desmentido nada.

Cabe mencionar que en su cuenta de Instagram, el reguetonero acompañó dicho video con un misterioso mensaje: “Un videito pa q tengan noticia mañana”. Con esto podría referirse a su supuesta boda o a un nuevo tema.

Pese a que los cantantes disfrutaron de su escapada romántica, aun así no se salvaron de las críticas por parte de los internautas, quienes se burlaron de la dominicana.

Fuente: Blin Blin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí