Anuel se descarga contra quienes critican a Yailin “Sigan viendo el video pa que hablen mierd*” (+CAPTURA)

0
538

El cantante Anuel AA envió un mensaje para los que hablan mal de su pareja Yailin y de su relación.

Cabe destacar que, desde que terminó su relación con la cantante colombiana Karol G el artista puertorriqueño se ha visto envuelto en polémica tras revelar su nueva pareja la cantante dominicana de 21 años de edad, Yailin la más viral, recibiendo lluvias de críticas incesantes a diario y acoso público.

Ahora bien, tras el estreno de su nuevo tema  ‘Si tú me busca’ con su pareja, la que representa su primera colaboración desde que iniciaron su relación, el artista dedicó unas palabras a los haters.

VER TAMBIÉN – “Que vivan los papeles” Los peores comentarios que dejó la boda de Sheryl Rubio y Lucas Saphiro (+Videos y capturas)

Asimismo, el cantante hizo saber a sus followers a través de su cuenta de Instagram en un mensaje que dejó en su feed, declarando: “¡Esta es la canción #1 en la calle ahora mismo! Todo el mundo está hablando de ‘Si tú me busca’. Números naturales sin gastar dinero en campañas. Y la canción ya llevaba un mes y medio que la filtraron antes de tiempo”.

Finalmente, el puertorriqueño concluyó “Gracias a los que nos quieren. Y a los que nos odian, sigan viendo el video para que hablen y los números sigan subiendo” firmando su mensaje como ‘El más odiado’.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí