Anuel le dio like a una publicación de Karol G y se armó el desastre en las redes “Díganle a Yailin” (+VIDEO Y REACCIONES)

0
1406

En las ultimas se semanas, Anuel AA dio mucho de qué hablar luego de dar a conocer su relación con Yailin y casarse con ella.

El regguetonero puertorriqueño ha estado presumiendo su amor en redes sociales, donde hace unos días reveló que ya se había casado con la cantante dominicana, luego de menos de un mes de haber empezado a salir.

No obstante, muchos de sus seguidores aseguran que su relación con Yailin ‘La más viral’, es solo para llamar la atención de su ex, Karol G, a quien supuestamente no ha podido superar.

VER TAMBIÉN:

NO SOPORTA LAS CRÍTICAS – Yailin se molesta con Anuel AA en plena transmisión en vivo (+VIDEO)

Recientemente, Anuel fue sorprendido infraganti cuando decidió darle Me Gusta en Instagram a un vídeo donde aparece ‘La Bichota’, lo que generó revuelo entre los fanáticos de la cantante colombiana.

El video en cuestión, parece que fue grabado por un fan, el cual se encontró a la intérprete de ‘Tusa’ y la saludó desde la ventana de su auto. Pese a que posteriormente Anuel quito su like, la capture fue retomada por el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Ante este gesto, los usuarios no pudieron evitar señalar que el artista sigue enamorado de Karol, así como burlarse de Yailin.

“No la supera”, “Amor así no se olvida, “Hay pelea”, “Él todavía la ama”, “Se le chispoteo el dedo”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí