Anuel amenaza con ponerse como Will Smith si siguen criticando a su novia Yailin «pal que se quiera poner payaso» (+CAPTURA)

0
225

El cantante Anuel AA envió fuerte advertencia a los que se atrevan a criticar a su novia Yailin.

El artista puertorriqueño realizó una publicación luego de ver la polémica pelea entre Chris Rock y Will Smith en plena presentación de los Premios Oscars 2022, agregando que el famoso actor de «El Príncipe del rap» le propinó una gran bofetada a su colega luego de bromear con la apariencia física de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Ahora bien, Anuel no tardó en reaccionar a este escándalo y publicó lo sucedido entre Will y Chris en sus historias de Instagram donde también aprovechó de dejar el contundente mensaje a sus haters, agregando: «Pal que se quiera poner payaso con @yailinlamasviralreal eso es lo que le va pasar» haciendo referencia al puñetazo.

VER TAMBIÉN – ¿Hicieron las paces? – Kim Kardashian y Kanye West son vistos nuevamente juntos después de meses de sus polémicas peleas (+FOTO)

Asimismo, también había publicado otro mensaje que borro donde advertía «Ya sabeeeennnn. Le va a pasar lo mismo, eso si es en televisión, si no es en televisión pues ya ustedes saben (Anuel 2016) va ser peor».

Finalmente, para el tenga pensado en arremeter contra su pareja cerca de él concluyó «Y que Dios te bendiga cuando termine yo contigo, pa que aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí