Anuel AA y Yailin reaparecen juntos en medio de rumores de separación (+VIDEO)

0
779

Siguen los rumores de separación entre Yailin y Anuel.

Tras dos meses de haberse casado la paraje más polémica del momento, se ha rumorado una posible crisis matrimonial  entre Anuel y Yailin, debido a que la cantante eliminará su cuenta de Instagram en donde compartía su amor por Anuel AA.

Fue a través de las redes sociales donde iniciaron los rumores de la posible crisis matrimonial y fin de la relación debido a que inclusive Anuel dejó de compartir fotos con Yailin, en la cual se habló de diferentes teorías entre las que destacan que la pareja firmó un supuesto acuerdo prenupcial en donde se especificaba  que en ciertos años no podían tener hijos, pero ella habría quedado embarazada.

Anuel y Yailin se dejaron ver enamorados en el video

Sin embargo también debemos hacer énfasis en que durante muchos días se ha comparado Yailin con la expareja de Anuel AA Karol G , y por esta razón decidido alejarse de las redes sociales. También ha estado corriendo el rumor  donde Anuel se dejó ver con la polémica cantante Tokischa, lo que desató muchos comentarios.

Anuel y Yailin se casaron hace dos meses

Como bien sabemos la dominicana Tokischa estrenó el nuevo video musical de ‘Delincuente’, junto a Anuel y Ñengo Flow, en donde se puede ver a Yailin tomando ‘la leche de Anuel’ de manera sugestiva en un envase que simula un condón, haciendo referencia a la canción. Si bien es ciero que Yailin no canta en este tema musical, se le puede observar siendo participe del video donde se besan apasionadamente, mientras que Tokischa, la intérprete de ‘Perra’, canción grabada por J Balvin, mantiene un juego provocativo en una cama con otra mujer, mientras Anuel las mira por una ventana.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí