Anuel AA volvió a nombrar a Karol G en concierto (+VIDEO)

0
925

Pese a tener más de seis meses de relación con Yailin, incluso recién casado, Anuel no deja de hacer referencia a su exnovia Karol G.

Hace unos días, salió a la luz un video en el que Anuel AA le hizo un llamado a sus seguidoras en pleno concierto, haciendo referencia a Karol G, a quien solía apodar como “Bebecita”. Luego al darse cuenta de su error, rectificó con el apodo de Yailin, “Chivirica”.

Y aunque muchos podrían creer que se trató de una simple equivocación, en una reciente presentación el cantante volvió a cometer el mismo error.

En un nuevo video viral en redes sociales, el regguetonero puertorriqueño comienza a gritar “bebecitas”, pero rápidamente cae en cuenta de su ‘metida de pata’ y corrige para decir “chiviricas”.

VER TAMBIÉN:

Vídeo del tremendo beso de Madonna y Tokischa en osado espectáculo durante el «Pride» de Nueva York

“Todas esas bebeci… todas esas chiviricas. Las bebecitas se van por allá, las bebecitas ya no van. Ya no confió, ya no corren aquí”, le dice Anuel a su público presente.

En las imágenes también se puede ver cómo todo su equipo se ríe de la distracción del cantante y el público empieza a gritar al darse cuenta de lo sucedido.

Por supuesto este error no pasó desapercibido en redes sociales, donde muchos internautas aseguran que la mente traicionó a Anuel y aun no puede olvidar a su expareja.

Fuente: Canal1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí