Anuel AA sorprendió a su novia Yailin en el hospital con espectacular regalo (+VIDEO)

0
745

Hace unas semanas, Anuel AA fue visto en una discoteca con la cantante dominicana Yailin, quien se rumoreaba era su nueva conquista.

Sin embargo, el pasado 17 de enero el regguetonero compartió algunas fotografías de Yailin es sus historias de Instagram, confirmando así su romance, tras haber salido por más de dos años con la cantante colombiana, Karol G.

Recientemente, Anuel volvió a llamar la atención, esta vez por el increíble regalo que le hizo a su novia, la cual se encuentra en el hospital recuperándose de una cirugía estética.

En un vídeo compartido en su cuenta de Instagram oficial, Yailin ‘La más viral’ presumió de los obsequios que el cantante boricua le hizo llegar hasta la cama de su habitación, alegrándole el día con rosas rojas, chocolates y osos de peluche.

VER TAMBIÉN:

Hermanos de Jenni Rivera son acusados de desfalco millonario al patrimonio de la cantante

“Sin palabras. ¡Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo, EMMAAA”, escribió la joven junto al emotivo vídeo del momento en que le llegan los regalos a la sala. En el clip también se ve una carta de Anuel donde le dice “Te amo, AA”.

Ante este tierno gesto, algunos seguidores se mostraron con opiniones divididas, pues mientras unos apoyan a la parejita, otros cuestionaron su amor.

“Dizque ‘te amo’”; “Ese amor tan rápido”; “nadie sabe si tenían tiempo hablando”; “No entiendo por qué Anuel no publica nada de ellos”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí