Anuel AA sobre Karol G: “Ella ignoraba mis mensajes cuando le empecé a escribir” (+VIDEO)

0
69

Anuel AA confesó que recibió rechazos de parte de Karol G cuando empezó a cortejarla.

El cantante puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) mantiene una relación amorosa con la cantante colombiana Karol G desde casi dos años. Ambos han demostrado a través de sus redes sociales que mas allá del peso de la fama, los une un gran amor. Más sin embargo el intérprete reveló que no todo fue color de rosa ya que antes de iniciar su romance con la artista no fue tan fácil llegar a ella.

VER TAMBIÉN: ¡ROMÁNTICO! Tini Stoessel envía emotivo mensaje de cumpleaños a Sebastián Yatra (+VÍDEO)

Recientemente Anuel AA ofreció una entrevista para el programa “Despierta América” en donde contó la manera en la que conoció a Karol G y como esta última lo rechazó en diversas ocasiones, además expresó que la cantante ha sido un pilar fundamental para alcanzar la estabilidad en su vida y que en el inicio de su noviazgo llegó a sentirse intimidado por la familia de su prometida.

“Estaba un día con mi manejador en el carro y le pregunté: ‘¿Con quien grabó?’ y el me dijo: ‘Con Karol G que ella desde que tu estabas en la cárcel preguntaba por ti’. Y cuando le empecé a escribir, me ignoró todos los mensajes”. Manifestó el intérprete.

“Luego alguien de mi equipo se comunico con ella y le dijo: ‘Oye, Anuel te está escribiendo porque no le respondes los mensajes’. Entonces Karol dijo: “Ay que pena, Dios mio. Yo pensaba que era alguien queriendo hacerme una maldad”.

Además mencionó que una de las estrategias que utilizó para conquistarla fue comentando sus fotos de IG.

Cuando ella subía una foto al Instagram, yo era el primero que le comentaba. El día que la conocí en el set de grabacion de “Culpables” los dos estábamos haciéndonos los serios como si nada pasará”.

“En el último cambio para el vídeo ella me escribió un texto diciéndome ‘Disculpame por haberte hecho esperar tanto’ y recuerdo que le dije: ‘Yo por ti, esperaría una vida entera si es necesario’, y desde allí empezó todo”. Comentó en me dio de risas.

Anuel AA también relató la experiencia que vivió al conocer a los padres de Karol G.

“Recuerdo ese día como si fuera ayer, fuimos todos a comer y Karol me decía: ‘Ay chico, yo estoy nerviosa yo no sé que vaya a decir mi mamá de ti, bueno mi papá creo que nada porque el es fans tuyo’. Y cuando me vio su papá me acuerdo que dijo: ‘Que paso papi, los iluminati’ y su mamá también me trató muy bien”. Finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte 2 de la entrevista exclusiva que @maityinteriano le hizo a @anuel_2blea

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Cabe destacar que la pareja se encuentra realizando los preparativos para su boda que aunque no se sabe a ciencia cierta la fecha exacta, medio aseguran que será dentro de los próximos meses.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí