Anuel AA se mostró con una máscara de oxígeno y reveló que tiene problemas de salud (+FOTO)

0
139

Tras su presentación en el festival musical playero Baja Beach Fest 2021 en México, el regguetonero se encuentra con problemas de salud.

A través de sus historias de Instagram, Anuel AA compartió una fotografía que preocupó a sus fanáticos, donde reveló que se encuentra delicado de salud por lo que tuvo que ser atendido medicamente.

Si bien hasta ahora se desconocen los detalles de su condición, el puertorriqueño se mostró con una máscara de oxígeno y siendo canalizado de vía venosa, además de enviarle un mensaje a sus seguidores para que no se preocuparan.

 VER TAMBIÉN:

Anuel AA le pidió a Karol G que regresaran en pleno concierto (+VÍDEO)

«Tratando de recuperarme ¡pa’l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México», escribió junto a las imágenes en sus historias de Instagram.

Ante esto, sus fanáticos no pudieron evitar enviarle mensajes de buenos deseos y una pronta recuperación para que pueda volver a los escenarios el próximo 21 de agosto, donde continuara con su gira internacional de conciertos.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, Anuel causó revuelo al enviarle un mensaje a su exnovia Karol G en plena presentación.

«Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!», exclamó. La declaración se ha viralizado y ahora los fanáticos de ambos esperan respuesta de la cantante.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí