Anuel AA nombra a Karol G en pleno concierto en vez de a Yailin (+VIDEO)

0
1260

Pese a estar felizmente casado con Yailin, parece que el subconsciente traicionó a Anuel y mencionó por error a Karol G.

Luego de su boda civil en República Dominicana, Anuel AA y Yailin han tenido que posponer su luna de miel, debido a que tienen varios conciertos programados, y en uno de los más recientes el regguetonero cometió un grave error.

Al parecer, en medio de unas de sus presentaciones, el intérprete de ‘Adicto’ confundió sin querer a su exnovia Karol G, con su ahora esposa Yailin, lo que no pasó para nadie.

El cantante mencionó la palabra “bebecita”, como acostumbraba llamar a la colombiana, y después trató de arreglar la situación cambiando la palabra por “Chivirika”, apodo de su actual pareja.

VER TAMBIÉN:

La pésima opinión que tuvo el jurado sobre Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci… bebecitaaa?”, dijo en un principio Anuel pero se dio cuenta de su error y rápidamente se corrigió: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.

El incómodo momento quedo captado en cámara por los presentes en el show y luego se volvió viral en redes sociales, donde recibió cientos de comentarios señalando que Anuel todavía no olvida a Karol.

@kaolee2289

#Responder a @Kao lee #videomasviral #editdeanuel #anuelykarolg #anuelseequivoca #karolfans #fanskarolg #karolgcolombia #teamokarolg #provenza #karolg #bichota2022 #bichotatour #bichotachallenge #fansdekarolg❤️❤️ #teamokarolg❤️ #labichota #urbanoutfitters #urbana #musicaurbana🎧⏳ #reggaetontiktok #venezuelatiktok #famososurbanos #urbanosdominicanos #analizotuvideo #tuvideoviral

♬ sonido original – Kao lee

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí