Anuel AA le responde a quienes critican a Karol G por estar «gorda»

0
301

Anuel AA salió en defensa de su novia Karol G y envió un contundente mensaje a sus detractores.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Emmanuel Gazmey mejor conocido como Anuel AA mantiene una de las relaciones sentimental más sólidas del espectáculo con la intérprete Karol G. Y es que, el joven de 27 años ha demostrado en más de una ocasión que le es incondicional a su prometida y que está dispuesto a todo por protegerla.

VER TAMBIÉN: VELLOS EN LAS AXILAS – La criticada foto de Madonna celebrando con su hija Lourdes en Jamaica (+FOTO)

Recientemente, Karol G estuvo de invitada en Premios Juventud 2020, sin embargo, su aspecto físico y vestimenta dio bastante de que hablar pues, usuarios aseguraron que la cantante luce bastante gorda e incluso afirmaron que podría estar embarazada.

Aunque Karol G no ofreció ninguna respuesta al respecto, su novio Anuel AA salió en su defensa asegurando que ella no esta sola y que el siempre va a defenderla de quienes la intentan perjudicar. “El que quiera ***** con esta reina, que recuerde que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo», ha afirmado el rapero claramente enfadado en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que posa con Karol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un REY QUE FUE UN SOLDADO DE GUERRA TODA SU VIDA Y QUE AÚN LO SIGUE SIENDO!!!!!! 👹

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí