Anuel AA le rechazó el beso a una fanatica y así se defiende de las críticas (+VIDEO)

0
305

El polémico cantante de música urbana, Anuel AA le rechazó el beso a una fan y quedó registrado en un material audiovisual que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Esto se llevó a cabo este lunes 18 de octubre en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo, Puerto Rico, a donde Anuel asistió a un partido de básquetbol.

A pesar que las burlas recayeron más que todo en el puertorriqueño, la fan no se quedó atrás ya que ahora disfruta de sus cinco minutos de fama.

VER TAMBIÉN: SE VOLVIÓ LOCA-  Karol G se pintó la cejas del mismo color que su cabello (+FOTO)

Ahora bien, el beso fue rechazado de parte de Anuel cuando en el coliseo, esta chica aprovechó para pedirle una foto, misma a la que Anuel aceptó y estando al lado de la joven, que responde en las redes sociales al nombre de Raissa Gurrola Laguna, aprovechó para tratar de besarlo, a lo que el reggaetonero la esquivó rápidamente, haciéndose de lado.

Ante lo ocurrido, los guardaespaldas de Anuel lo alejaron de la chica, mientras esta se fue con cara de decepción.

Ante los miles y miles de mensajes de parte de los internautas de la plataforma 2.0, el boricua se fue a su cuenta de Instagram para disculparse pero compartiendo el video y colocando varios efectos.

En la descripción del post indicó: “Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa 🤣😭 LA INTERNET SIGUE INVICTA!!!!!!!! 😂🖤 a esta fanática perdon por poner esto mi amor te amo 💛 pero tuve que postearlo!!!!!! 👹 #LLNM”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí