Anuel AA le pidió a Karol G que regresaran en pleno concierto (+VÍDEO)

0
175

El pasado mes de abril, Karol G y Anuel AA sorprendieron a sus fanáticos al anunciar su separación tras dos años de relación, sin embargo, parece que el regguetonero no puede olvidar a su exnovia.

En medio de su presentación en el Festival Baja Beach, en Tijuana, México, Anuel AA decidió enviarle un mensaje a Karol G para que vuelva con él, cosa que impresionó al público y tal vez a la propia cantante, pues estaba presente en el mismo evento.

Mientras cantaba su tema ‘Bubalu’, Anuel se tomó un momento para decir: «Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!».

VER TAMBIÉN:

Belinda llevo a su madre de emergencia al hospital, tras dar positivo a Covid-19

Además llama la atención que justo la letra de dicha canción hable sobre el arrepentimiento de perder a una pareja, “Tu corazón late por mí, pero no te supe valorar, bebé te hice mal, me tienes aquí, hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué yo te siento lejos”.

Por su parte, Karol quiso responder al mensaje de su ex, así que aprovechó su turno en el escenario para decir unas contundentes palabras.

“Porque en mi mundo, no existen ni los ‘si no les dices’ o los finales felices, pero sí creo en los nuevos comienzos… Y tú no estás ahí, bebé”, gritó la colombiana ante cientos de personas.

Después de esto, Anuel compartió un misterioso escrito a través de sus historias de Instagram, que parecía ser una indirecta para Karol, donde dejo en claro que sin importar lo que pase en su relación, seguirá ganando dinero con eso.

«Un día te aman y al otro te odian… Asegúrate estar haciendo dinero con coj*nes los 2 días!!!!», escribió el interprete de ‘Fiel’.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí