Antonio Banderas cuenta cómo su novia Nicole Kimpel le salvo la vida al sufrir un infarto

0
110

El actor ademas de una buena trayectoria en el cine, también tiene a una increíble mujer al lado.

En una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel Live, Antonio Banderas reveló algunos detalles sobre el ataque al corazón que tuvo en enero de 2017, tras el cual se sometió a una cirugía y le implantaron «tres stents« y le hicieron «una ablación» debido a una arritmia que sufría desde hace tiempo. 

Por suerte su novia Nicole Kimpel estaba con él en ese momento y pudo salvarle la vida, e hizo que las consecuencias del infarto fueran reversibles. 

Banderas relató, «A mi novia le dolía la cabeza y no teníamos nada en casa para que se tomara. Entonces salió a comprar algo, un analgésico o lo que sea. Compró aspirina que es lo único que encontró, y encontró además la de cinco miligramos que creo que es la máxima».

«A la mañana siguiente comencé a tener los síntomas del infarto y sabía claramente lo que estaba pasando. Nicole me puso una de esas aspirinas dentro de la lengua y eso me salvó la vida», precisó el actor.

VER TAMBIÉN:

INCREIBLE – Jason Momoa le da una galleta a un oso con la boca (+VÍDEO)

Luego de este incidente, dejo de fumar de manera excesiva y saco una importante lección,  «Tuve suerte después de todo, porque un ataque al corazón puede matarte… En cierto modo, es una de las mejores cosas que suceden en mi vida, tener un ataque al corazón, porque tuve una segunda oportunidad y algunas cosas cambiaron en mi vida desde entonces».

Y así fue, el español desde entonces cambio su rutina de vida y decidió reducir su nivel de trabajo. 

Fuente: ¡Hola! España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí