Antonella, hija de Jonathan Montenegro dice cuánto tiempo tiene sin ver a su hermana Sophia, Patricia Schwarzgruber “no me deja verla” (+CAPTURA)

0
1105

La joven no dudó en ser sincera con sus seguidores y declaró que Patricia no le permite verla desde que su hermana tenía 6 meses

 

En una reciente historia de Instagram, la hija de Jonathan Montenegro y Juliet Lima, Antonella, decidió compartir con sus seguidores una ronda de preguntas para que pudieran conocer algunos detalles sobre su vida. La chica siempre me mantiene bastante activa en sus redes sociales, por lo que no tiene problema en hablar sin rodeos.

Un seguidor le preguntó a Antonella cuánto tiempo tenía sin ver a su hermana menor Sophia, hija de Patricia Schwarzgruber con Jonathan. Recordemos que la actriz no ha permitido que el padre de la pequeña Sophia pueda tener contacto con ella, y en esta situación también va incluida su hermana mayor. La joven Antonella declaró que no ha visto a su hermana desde que tenía 6 meses de nacida, y actualmente la niña ya tiene 11 años.

VER TAMBIÉN = Patricia Schwarzgruber se ríe y le responde a persona que le comento “Sin vergüenza deja que el papa comparta con su muchacho” (+CAPTURAS)

«¿Tienes una relación cercana con tu hermana Sophia la hija de Patricia o no existe ninguna relación?» preguntó el usuario.

«No me deja verla desde que tiene 6 meses de nacida y ya tiene 11 años, dime tú» declaró Antonella.

De esta manera, la actriz ha sido fuertemente criticada por impedirle el derecho al padre y la hermana mayor de Sophia de poder verla. Asimismo, también le tiene prohibida las visitas a Daniel Otayek, padre de su hijo menor Mauricio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí