ANTIHIGIÉNICO- Estas son las penosas condiciones en las que se guardan los perniles en un CLAP de Caraballeda (+VIDEO)

0
231

Los perniles que son distribuidos por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) se encuentran en antihigiénicas condiciones y  este martes 22 de diciembre, se  pudo comprobar esto luego de que se hiciera viral un video en las redes sociales.

En el material audiovisual que se hizo viral por parte de los internautas de la plataforma 2.0 se puede ver claramente una buena cantidad de perniles en el suelo de lo que parece ser una casa, pues no se cumplen las reglas básicas de la higiénica.

VER TAMBIÉN: El mensaje navideño de Maduro y Cilia fue opacado por una lluvia de quejas y reclamos de toda Venezuela (+VIDEO)

Asimismo, este vídeo sale a la luz como una queja ante las recientes declaraciones que ofreció el ministro chavista de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, en donde comunicó que solo se entregarían un aproximado de tres kilos por familia.

«El pernilito es de tres kilos o tres kilos y medio. Un pedacito para cada uno, para que pueda alcanzar», comentó.

Seguidamente, añadió: «Muchos quieren que les entreguemos una paleta de pernil de 10 o 12 kilos, no podemos señora o señor. Señora gobernadora o gobernador, el pernil lo estamos distribuyendo en tres kilos o tres kilos y medio».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí