Antiguos empleados de Kim Kardashian la demandan por incumplimiento de pagos

0
76

La socialite y empresaria se encuentra envuelta en polémica una vez más luego que se diera a conocer que siete de sus empleados, los cuales se ocupan del mantenimiento en su mansión, la demandaron.

El portal ‘Page Six’ dio a conocer que Kim Kardashian fue demandada por siete exempleados que se ocupaban del mantenimiento y la jardinería en su mansión de Hidden Hills, quienes la acusan de no pagarles las horas extras y no permitirles hacer pausas para comer.

Al parecer la celebridad no pagaba sus salarios a tiempo y les retenía el 10% de los mismos para cubrir impuestos, además alegan que ella se negaba a recompensarles por las horas extras y que no podían realizar pausas para comer a lo largo de la jornada laboral.

VER TAMBIÉN:

Maluma y J Balvin pelean por quién es el más guapo (+VIDEO)

Los demandantes fueron identificados como Andrew Ramírez, Christopher Ramírez, Andrew Ramírez Jr, Aron Cabrea, René Ernesto Flores, Jesse Fernández y Robert Araiza.

Uno de ellos tiene 16 años y afirma que le obligaron a trabajar más del máximo de 48 horas semanales permitidas por la ley para un empleado menor de edad en verano, mientras otro alega que fue despedido en cuanto planteó sus quejas sobre los pagos injustos.

Por su parte, un portavoz de Kim respondió a estas acusaciones explicando que los empleados fueron contratados a través de una empresa de servicios, que se encargaba de sus nóminas.

«Kim nunca ha dejado de pagar a un proveedor por sus servicios y espera que el problema entre estos trabajadores y el proveedor que los contrató se resuelva amistosamente en breve», señaló el representante de la famosa.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí