Anti Covid – Andrógena salió a las calles a exigirle el uso del tapabocas a la gente (+VÍDEO)

0
78

El comediante fue admirado por sus fanáticos que lo señalaron como alguien responsable ante la pandemia del COVID-19

 

A través de sus redes sociales, el reconocido creador de contenido “Andrógena” publicó un vídeo en el que se mostraba dentro de su carro recorriendo las calles mientras se fijaba en quién utilizaba el tapabocas, y quién no. Como propósito del vídeo, Andrógena comenzó a hacerle señas y exigirle a las personas que no lo estaban utilizando a que se lo colocaran, promoviendo así su uso de una manera responsable y a su vez, creativa.

VER TAMBIÉN = «Niche» – Le dicen de todo a Androgena por visitar el Starbucks de las Mercedes «ambos son estafa», «marginal» (+CAPTURAS)

Ante esto, sus seguidores y fanáticos comenzaron a felicitarlo por esta acción que podría estar salvando la vida de muchas personas, obteniendo así cientos de reacciones y comentarios a su favor en las redes sociales. Sin embargo, hubieron quiénes tildaron esto como una simple forma de llamar la atención y tratar de quedar bien ante la gente, aún así el comediante hasta el momento no se ha pronunciado ante las críticas.

El vídeo fue publicado por distintos portales de farándula en las redes sociales generando (en su mayoría) comentarios positivos, por lo que quizás esta no será la primera vez que Andrógena trate impulsar las medidas de bioseguridad en otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí