Anthony Hopkins explicó por qué no asistió a la gala de los Oscar

0
68

En la gala de los Oscar el pasado mes de abril, sorprendió que Chadwick Boseman no se llevara el premio a Mejor Actor por su trabajo en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, la última película que rodó antes de fallecer con 43 años.

El ganador terminó siendo Anthony Hopkins, quien no se molestó en presentarse a la gala o siquiera quedarse despierto para descubrir si ganaba, a pesar que no se esperaba que obtuviera el galardón, finalmente ocurrió.

Por su parte, en una reciente entrevista con el programa ‘Lorraine’, Hopkins reveló que no se molestó en asistir a la ceremonia debido a que ni el mismo pensó que le darían el Oscar.

VER TAMBIÉN:

Tía de Frida Sofía reveló detalles de su personalidad que pocos conocían (+VIDEO)

«El favorito era Chadwick Boseman, así que me fui a la cama. No esperaba ganar, en absoluto. Mi teléfono sonó a eso de las 5 de la mañana, y era un mensaje de mi agente diciendo: ‘Has ganado el Oscar’”, relató el actor.

Anthony tampoco había grabado un discurso de agradecimiento de antemano por si acaso, porque la Academia había dejado claro que no se aceptarían videollamadas y que solo se permitiría hablar a quienes acudieran a recoger el galardón en persona.

“No podía creerlo. Realmente no podía creerlo. No me lo esperaba. Realmente no lo esperaba. Me quedé un shock», agregó el legendario actor.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí