Yulbert Zambrano apareció hace algunas semanas más que repotenciada en las redes sociales anunciando que se había operado, pero ahora mostró los verdaderos resultados de su paso por el quirófano.
Sorprendido quedó más de un internauta luego de que Yulbert Zambrano publicará en su Instagram una fotografía en bikini mostrando su nuevo “cuerpo de playa” que adquirió gracias a su paso por el quirófano, después de tanto tiempo cansada de entrenar y no ver resultados. Lo cierto es que la criolla tenía una hermosa figura antes del embarazo de la hija que comparte con el influencer Marko, la conocida Amor, pero en el post parto se perdió completamente.
Ahora, a un año del nacimiento de su pequeña y tres meses después de realizarse una reconstrucción mamaria y abdominal, la también influencer mostró el verdadero resultado de su paso por el quirófano más segura que nunca.
“No es que fui entre a una máquina y salí así, pase por una dura recuperación, llore, pase dolor, estaba llena de puntos por todos lados tenía 5 drenajes, aquí la única diferencia es que lo digo sin vergüenza que yo si me opere casi nadie se atreve a decirlo”, fue parte del comunicado que emitió la criolla.
Cabe destacar que hace algunos días ella posteó una fotografía en donde se dejó ver por primera vez en traje de baño luego de la operación, en donde su cuerpo todavía no había terminado de cicatrizar y adquirir el volumen normal. Un claro ejemplo es en cómo se ven sus senos en la primera fotografía y luego compararlos con la más reciente, donde lucen de un tamaño menos estrambóticos y más acorde a su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Cuerpo de playa by @doctorcarlosramos y lo que falta pero así voy después de 2 meses ? y 2 hijas ?
Redacción GossipVzla.