ANTES Y DESPUÉS – Yulbert Zambrano, esposa de Marko, muestra el verdadero resultado de su operación reconstructiva(+FOTOS)

0
1799

Yulbert Zambrano apareció hace algunas semanas más que repotenciada en las redes sociales anunciando que se había operado, pero ahora mostró los verdaderos resultados de su paso por el quirófano.

Sorprendido quedó más de un internauta luego de que Yulbert Zambrano publicará en su Instagram una fotografía en bikini mostrando su nuevo “cuerpo de playa” que adquirió gracias a su paso por el quirófano, después de tanto tiempo cansada de entrenar y no ver resultados. Lo cierto es que la criolla tenía una hermosa figura antes del embarazo de la hija que comparte con el influencer Marko, la conocida Amor, pero en el post parto se perdió completamente.

Ahora, a un año del nacimiento de su pequeña y tres meses después de realizarse una reconstrucción mamaria y abdominal, la también influencer mostró el verdadero resultado de su paso por el quirófano más segura que nunca.

“No es que fui entre a una máquina y salí así, pase por una dura recuperación, llore, pase dolor, estaba llena de puntos por todos lados tenía 5 drenajes, aquí la única diferencia es que lo digo sin vergüenza que yo si me opere casi nadie se atreve a decirlo”, fue parte del comunicado que emitió la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero hablarles sobre mi cirugía, veo que las personas tienen muchas dudas y prejuicios “Claro con cirugía cualquiera” “Claro con dinero cualquiera”. Comenzando que siempre tuve buena figura y cuide mi alimentación también entrene muchísimo, hay cosas que que los ejercicios no pueden solucionar como unos senos extremadamente grandes, una pérdida de cintura por una barriga enorme (distasis abdominal) incluyendo muchísima flacidez, todos los cuerpos no son iguales yo no consumo ningún tipo de dulce, no me gusta y sin embargo para poder mantener una buena figura tengo que ser bastante estricta con la alimentación xq no soy de esas mujeres que pueden comer lo que sea y no engordan, cuando tuve a Valeri pude recuperar mi figura con el ejercicio fue totalmente distinto, aquí no es cosa de buscar la perfección para nadie si con lo que yo me sienta cómoda y feliz, todos estos meses he llevado una alimentación súper estricta que me ha llevado al peso que estoy ahora, ha sido un conjunto de cosas para llegar hasta donde estoy, no es que fui entre a una máquina y salí así, pase por una dura recuperación, llore, pase dolor, estaba llena de puntos por todos lados tenía 5 drenajes, aquí la única diferencia es que lo digo sin vergüenza que yo si me opere casi nadie se atreve a decirlo. Está demás decir que @doctorcarlosramos es un genio yo fui a muchos cirujanos en Estados Unidos y me dijeron que mis senos no tenían arreglo que no iban a quedar bonitos xq eran tan grandes que no había mucho que hacer, que yo jamás iba poder recuperar la cintura xq yo era así GRANDE, nadie me explicó que tenía un hueco en el medio del abdomen por el embarazo y que eso no se iba a cerrar si no con cirugía y por eso estaba tan ancha, la verdad lo que intente fue quitarme volumen de nalgas de senos, de piernas, no como dicen que me veo “vulgar” 😅 xq la gente solo se deja llevar por el 10% de nuestras vidas en Instagram. Claro que voy hacer ejercicios y claro que hago dieta xq si no la cirugía la pierdes en 1 mes, entiendan las lipos si no comes bien las pierdes antes de que te recuperes, les coloque fotos del antes, fotos de como salí del quirófano y antes de Amor. @doctorcarlosramos te amo 🤣

Una publicación compartida de Yul (@yulbertz) el

 Cabe destacar que hace algunos días ella posteó una fotografía en donde se dejó ver por primera vez en traje de baño luego de la operación, en donde su cuerpo todavía no había terminado de cicatrizar y adquirir el volumen normal. Un claro ejemplo es en cómo se ven sus senos en la primera fotografía y luego compararlos con la más reciente, donde lucen de un tamaño menos estrambóticos y más acorde a su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuerpo de playa by @doctorcarlosramos y lo que falta pero así voy después de 2 meses 🤪 y 2 hijas 😅

Una publicación compartida de Yul (@yulbertz) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí