ANTES Y DESPUÉS – La evolución física de Omar Acedo en su relación con Daniella Cabello (+FOTO)

0
1094

Omar Acedo ha mejorado mucho físicamente desde que comenzó sus relaciones con el chavismo.

Uno de los artistas venezolanos que más demuestra abiertamente su vínculo con el régimen chavista es Omar Acedo, quien además mantiene una relación amorosa con la hija de Diosdado Cabello, la también cantante Daniella Cabello, con quien se casó hace poco en una boda bastante secreta.

Sin embargo, desde los inicios de sus relaciones con los allegados a Nicolás Maduro su progreso no ha sido solo como cantante, yendo de giras y promocionándose incluso a nivel internacional, sino que también ha tenido un cambio bastante significativo en su cuerpo disminuyendo unos cuantos kilitos.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADO – Daniela Cabello y Omar Acedo se casaron en total hermetismo

El yerno de Diosdado definitivamente no se encontraba en su mejor condición física hace 5 años, cuando comenzó su relación con la joven cantante, pero eso no impidió que el amor surgiera entre ambos. Además, Acedo se propuso cambiar su físico hasta que ya nadie recordara como era antes.

No obstante, aún quedan algunas fotografías de ese entonces y es muy difícil no comparar el antes y después de este artista criollo.

Es probable que esta pérdida de peso no solo estuviera ligada al hecho de mucho ejercicio y comida sana, sino también al paso por el quirófano, pero esto es algo que el intérprete nunca ha mencionado.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí