Antes y después de Inger Devera – Mira sus fotos cuando cumplió 7 años (+IMÁGENES)

0
414

Un día como hoy hace 35 años nació Inger Devera, bailarina, influencer y conocida por ser la exesposa del cantante Nacho, con quien tuvo 3 hijos, Miguel, Matías y Santiago de 9, 4 y 8 años respectivamente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Inger Devera compartió una serie de fotografías de su infancia, mostrando como fue su cumpleaños número 7 donde tuvo una fiesta con temática de rockero.

En una de las imágenes aparece Inger posando como toda una modelo, mientras que en las otras se le ve divirtiéndose con sus amigos en la fiesta.

VER TAMBIÉN: 

“Súper raro” – Chyno Miranda vivía con 5 personas cuando le dio coronavirus y ninguno fue contagiado (+VIDEO)

“¡Feliz cumpleaños a mí! Creo que este fue mi cumple número 7. El tema de la fiesta era Rock, se supone que estaba vestida de rockera”, escribió en la descripción.

La influencer quiso compartir este recuerdo con sus seguidores y acompañó la publicación con un emotivo mensaje agradeciéndole a Dios por otro cumpleaños.

“Estoy infinitamente agradecida con papito Dios porque me regaló otro año más de vida. Le agradezco que me permite escuchar todos los días las risas de mis hijos, que me deja sentir el viento en mi pelo y el calorcito de los rayos del sol en mi piel; le doy gracias por los atardeceres, los arcoíris, la luna y los cielos azulitos que puedo ver”, expresó.

Por último, Devera le agradeció a sus seguidores por todo el cariño y el apoyo que le dan a ella y su familia.

“Gracias por ustedes, que me leen y que se alegran conmigo siempre. Gracias por las bendiciones y buenos deseos que me envían. Los leo y aprecio mucho sus oraciones y su buena vibra”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí