Antes y Ahora de Adele, drástico cambio mucho más delgada, parece otra (+FOTOS)

0
311
2016-Election-Adele

Sin duda la cantante británica ha tenido un cambio drástico en los últimos meses que ha sorprendido a sus millones de fanáticos, pues todos la recordamos como aquella mujer de tallas grandes con una espectacular voz.

No obstante Adele ha decidido trabajar más en su cuerpo y ahora luce prácticamente irreconocible con una figura más delgada y esbelta, como demostró en su más reciente publicación de Instagram.

La intérprete de ‘Someone like you’ compartió una inédita fotografía para celebrar su cumpleaños, donde la vemos con un ajustado vestido negro, luciendo una lacia cabellera rubia y muy sonriente.

VER TAMBIÉN: 

El actor Alex Speitzer compartió intima fotografía y confirmó su romance con Ester Expósito (+FOTO)

View this post on Instagram

El drástico cambio para bien de @adele #adele

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Además escribió un mensaje de agradecimiento por todos los buenos deseos en su día especial y la labor que los trabajadores de la salud han realizado para combatir el COVID-19 en el mundo.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son realmente nuestros ángeles”, expresó la artista en el post que hasta ahora cuenta con más de un millón de likes.

Con esto queda claro que Adele no solo impresiona con cada disco que saca, sino también con la increíble transformación en el último tiempo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí