ANTES DE SER FAMOSA – Khloé Kardashian fue asistente personal de Nicole Richie

0
102

Antes de que Khloé Kardashian se volviera famosa trabajo para Nicole Richie como su asistente personal.

Esta semana mientras estaba en el podcast de Emergency Contact la estrella de televisión y empresaria, Khloé Kardashian, confesó que en el pasado trabajó para la diseñadora de modas y personalidad de TV, Nicole Richie.

En este sentido, la celebritie confesó: “Yo era la asistente de Nicole Richie y tú, Simon Huck, eras el asistente de Jonathan Cheban y nos conocimos hace cinco caras” bromeó Khloe refiriéndose a los rumores ocasionados las últimas semanas en redes sociales sobre el cambio constante de rostro en sus nuevas imágenes.

Khloé continuó: 'Luego, cuando comenzó a hacer Simple Life, creo que fue después de Simple Life, solo necesitaba ayuda y yo solo necesitaba un trabajo' (en la foto de 2011)

VER TAMBIÉN – “ES UNA IRRESPONSABLE” – Cardi B es criticada por los fanáticos debido a su gran fiesta (+CAPTURAS)

La estrella de «Keeping Up With the Kardashians« recordó haber trabajado para Richie mientras la diseñadora protagonizaba «The Simple Life», acotando: «Fui a la escuela con ella. Era una de mis mejores amigas mientras crecía y éramos muy, muy cercanas».

Seguidamente, confesó que cuando Nicole se volvió famosa necesitaba ayuda y ella requería de un trabajo, aunque no duro mucho tiempo en su cargo de asistente. Por último, hay que recordar que casi al mismo tiempo Kim Kardashian West trabajaba para Paris Hilton, la mejor amiga de Richie, organizando su closet.

'Fui a la escuela con ella': Khloé Kardashian (R) reveló que una vez fue empleada como asistente de Nicole Richie (L) de The Simple Life brevemente antes de su propia E!  serie Keeping Up with the Kardashians se estrenó en 2007 (en la foto en 2011)

10 años después, Paris Hilton debería ser quien sujetase el bolso a Kim  Kardashian | Actualidad | LOS40

Redacción Gossipvzla con información de Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí