ANTES DE RENUNCIAR A LA REALEZA- Meghan Markle había firmado contrato para Disney

0
90
London, England. (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Meghan Markle ha buscado su propia independencia financiera al firmar un contrato para un proyecto de Disney [no especificado aún] a cambio de una donación a una organización benéfica de elefantes.

Según informo el diario británico The Times, el acuerdo para utilizar la voz en off de Markle beneficiará a la organización de conservación Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), y se firmó antes del reciente alboroto sobre sus planes de retirarse de la Familia Real y buscar otras oportunidades.

VER TAMBIÉN – EN EL OJO DEL HURACÁN – El pueblo británico ha mostrado su desapruebo por el “Megxit” en una encuesta pública

Así mismo, The Times asegura que el hijo menor del príncipe Carlos y su esposa se sintieron «disgustados» cuando la Reina Isabel II no mostró ninguna fotografía en la que aparecieran ellos en su último discurso navideño. En cambio, sí aparecían imágenes de su hermano, el príncipe William y su familia, así como del duque de Edimburgo.

Al parecer el deseo de apartarse del resto de la familia real y el inesperado anuncio de esta semana estuvo motivado «en parte» por “esas señales”.

Por otro lado, puede que Harry haya sido el responsable por el nuevo trabajo de su esposa después de que aparecieron imágenes de vídeo del Príncipe aparentemente tratando de persuadir al jefe de franquicia Bob Iger para que le diera un trabajo Meghan.

En el vídeo publicado por el Daily Mail, se puede ver al duque de Sussex hablando con el poderoso jefe de Disney durante el estreno de “El Rey León” en Londres en julio pasado.

Durante la conversación captada por la cámara de uno de los asistentes, Harry le anunció el “interés” de la ex-actriz en hacer un trabajo de voz en off y le dice: “¿Sabes que hace voces en off?” a lo que Iger responde: “Ah, no lo sabía”. Luego Harry le dice: “Pareces sorprendido. Ella está realmente interesada”. Y el jefe de Disney luego dice: “Nos encantaría intentarlo. Es una gran idea”

 

Cabe mencionar que,  ni el Palacio de Buckingham ni Disney han confirmado la noticia, y no se compartieron otros detalles, pero esto sin duda marcaría el regreso de la carrera de Markle en la industria del entretenimiento. Además, este acuerdo puede ser un preludio a futuros esfuerzos para Meghan y Harry, quienes ya han registrado la marca Sussex Royal.

 

Redacción GossipVzla con información de Insider

Vídeo Daily Mail online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí