ANTES DE PASAR POR EL QUIRÓFANO – Estos eran los rostros de Valentina y Verónica Figuera (+FOTOS)

0
1001

Las hermanas Figuera, Valentina y Verónica, reconocidas venezolanas que se encuentran en el mundo de la moda, también tienen un pasado bastante controversial.

Si alguien recibió críticas luego de ganar un concurso de belleza fue exactamente Valentina Figuera cuando se alzó con la corona de Miss Grand International 2019, puesto que muchos internautas dejaron saber en los comentarios de redes sociales que no les gustaba el rostro de la muchacha para representar la belleza de Venezuela ante el mundo. Su hermana gemela, Verónica Figuera, también fue blanco de estos comentarios debido a que ambas son muy parecidas.

Este par de hermanitas se ha hecho sus retoques, como toda miss, para presentarse ante las cámaras, entre estos se ha dicho que ambas se hicieron la rinoplastia y un aumento de busto.

A pesar de que ahora lucen mucho más estilizadas, todavía tienen su cuota de hate en los comentarios, y eso que los internautas no habían conocido como eran estas criollas antes de pasar por el quirófano.

Cabe destacar, que la madre de este par de reinas es directiva de la empresa CORPOELEC, la cual es la encargada de proveer la electricidad en toda Venezuela. Según lo comentado en redes sociales, esta es la manera en que la progenitora consiguió financiar las participaciones de ambas hermanas en concursos de belleza hasta poderlas coronar como ganadoras.

Además, Valentina es novia de Carlos Devoes, un importante funcionario del SENIAT.

Aquí algunas de las fotos de Valentina y Verónica Figuera antes de pasar por el quirófano:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FAVOR DESLIZAR Y LEER TODO. Vamos a ver la triste historia de las bellas (según ustedes)Hermanitas Guasontina y Guasonica Enchufera. Que conste que soy la médium de lo aquí afirmado en capturas de palabras que no son de Cucalina. La gente de Anzoategui sabe esto. Aún creen que la niña @valentinafiguerm ganó su corona en el @missgrandinternational bien ganada? Y que su hermana @veronicafiguerm merecía ganar el Sambil Models que perdió?miren como es su belleza natural. Lo triste de la historia es la cara de tontas que les vieron a las candidatas del miss grand y que @mariamalo_ merecía ganar si eso era limpio, pero peor es que @nawat.tv se haya prestado para ese bodrio. Yo ya sabía que el enchufe venía por Carlos Devoes (SENIAT) pues es novio de Feantina (ya lo expuse hace varios posts atrás), pero me fui de jeta al ver que sí, toda esa familia es rodilla en tierra y la regleta es doble, lo cual es terribla, le resta credibilidad al Miss grand y honestamente a mi no me produce orgullo tener a una «reina» que tenga la corona bajo las condiciones que las obtuvo solo para entretener a la locamenta venezolana por organizar un concurso aquí en el que las cosas no iban a ser transparentes e iban presuntamente a adjudicar a la ganadora del chavismo viendo la cara de tontas a todas las demás. Por eso Miss Cuba @elainegonzalezc fue valiente y habló. Era falso lo que decía? Pues no. Por allí les tengo otro cuento de una candidata que nos está representando afuera también. Esta mujer fue «coronada» por osmela @zardelabelleza , aún dudan de su gestión turbia? Ven por donde van los tiros con sus misses? Aún siguen diciendo «Guerve hozmerrr»???? Honestamente por estas cosas es que prefiero al nuevo comité de @ninasicilia @gabrielaisler y @jacquelineaguilera y hablando de eso, YA VEN POR QUÉ LES DIGO QUE TIENEN QUE ECHARLE EL OJO A LAS POSTULADAS QUE HAYAN PARTICIPADO EN EL @elconcursobyos CONCURSO DE OSMELA????? Porque tarde o temprano salen cositas y se embarran hasta el cuello. Por cierto mis amoras, quieren que les haga un álbum con las fotos de este par de hermosuras antes de todo el cuchillo???? Seguiremos informando. #venezuela #venezolanos #venezolana #venezolanas

Una publicación compartida de Cucalina Robollo (@cucalinarobollo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí