ANTES DE PARTIR – Pau Donés confesó si apoyaba o no al régimen de Nicolás Maduro

0
648

El cantante Pau Donés  habló acerca de su sentimiento hacia Venezuela y si estaba de acuerdo o no con el régimen madurista.

El pasado martes 09 de junio, la industria de la música conmemoró la vida de uno de los más grandes exponentes de Iberoamérica, Pau Donés, quien fue el ompositor,  interprete y  vocalista de la banda de rock melódico “Jarabe de Palo”. El artista venía padeciendo de cáncer de colón desde el año 2015, sin embargo, no pudo ganar la batalla contra la fatídica enfermedad.

Sus fanáticos no dejaron de hacerse presentes en este día tan triste, entre los que destacaron los venezolanos quienes han sido uno de los fandoms más fuertes de la banda rockera, razón por la que siempre mantuvieron a Venezuela entre los primeros lugares para dar sus conciertos.

En medio de su gira “A piano y voz” el fallecido cantante dijo que “Venezuela era un destino obligado” para el grupo español Jarable de Palo.  La banda visitó la criolla nación desde su fundación en los años 90’s.

Foto Cortesía

Donés contó que “Había una necesidad de hacer algo diferente, algo que nos sorprendiera como interpretes pero también a la gente. Llevamos 20 años de Jarabe de Palo y tuvimos esa inquietud. Por qué no darnos el lujazo de poder presentar una voz acompañada de un piano”.

Para la agrupación, esta ha sido la presentación más difícil debido a varias complicaciones que tuvieron antes de entrar al escenario.

Algo que destacó la noche de esta presentación fue la vestimenta de Donés, debido a que lucía una franela con el famoso plátano ideado por Andy Warhol para la portada del enorme disco de la Velvet Underground and Nico, grupo liderado por el fallecido Lou Reed, puesto que muchos lo asociaron como un mensaje subliminal para apoyar a Nicolás Maduro.

Sin embargo, el cantante descartó que se tratase de una reivindicación a favor o en contra del presidente del régimen venezolano.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí