Antes de morir, Taylor Hawkins de Foo Fighters se volvió viral por cumplir el sueño de una fanática (+FOTO)

0
274

Ante el lamentable fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, sus fanáticos lo recuerdan con mucho cariño.

Días antes de su fallecimiento, Taylor Hawkins se hizo viral al cumplir el sueño de Emma Peralta, una pequeña fanática de Foo Fighters de 9 años, quien realizó una campaña para conocer a la famosa banda durante su visita a Paraguay.

El padre de la niña, Julio Peralta, compartió en su cuenta de Twitter la conmovedora historia de cómo su hija logró conocer al baterista, tras realizar una campaña para ver a la banda, los cuales se presentarían en un festival de música de dicho país.

VER TAMBIÉN:

Foo Fighters: Prueba toxicológica realizada a Taylor Hawkins revela 10 tipos de sustancias en su cuerpo

Aunque el evento se canceló debido a las fuertes lluvias que azotaron Paraguay, la pequeña llevó su batería a las afueras del hotel para interpretar varias canciones de Foo Fighters, mientras otros fanáticos del grupo la acompañaban.

“Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quién salió ante su llamado. Dreams come true. (Los sueños se cumplen)”, escribió el orgulloso padre, junto a la fotografía de su hija con Taylor.

Taylor Hawkins falleció el viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia, donde los Foo Fighters tenían previsto presentarse en el Festival Estéreo Picnic. Sin embargo, el músico fue encontrado muerto en su habitación de hotel.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí