ANTES DE IRSE – Donald Trump indulta a los raperos Lil Wayne y Kodak Black

0
152

Lil Wayne  y  Kodak Black  han sido indultados por el presidente  Donald Trump en su último día como presidente de Estados Unidos.

Los raperos Lil Wayne  y  Kodak Black fueron incluidos en la lista de 140 personas perdonadas por Donald Trump antes de entregar la presidencia al nuevo presidente, Joe Biden. Cabe mencionar que, el martes por la noche el republicano le otorgó la libertad a Lil Wayne tras ser condenado por poseer una pistola y municiones, mientras que a Kodak Black se le indultó por falsificar documentos para comprar armas de fuego.

VER TAMBIÉN – Lil Wayne enfrenta cargos federales por posesión de armas

En este sentido, hay que recordar que Lil Wayne, el cuatro veces ganador del Grammy, quien apoyó a Trump durante su campaña presidencial de 2020, se  declaró culpable  el mes pasado de portar ilegalmente una pistola cargada mientras viajaba a Florida en un avión privado en diciembre de 2019, sin embargo fue perdonado por su «buen corazón» y su generosidad  al donar a hospitales, organizaciones benéficas y banco de alimentos.

Por su parte, el rapero que a penas inicia su carrera en la industria , Kodak Black, había sido sentenciado en noviembre de 2019 a casi cuatro años de prisión por cargos federales de armas por crear documentos ficticios para «adquirir ilegalmente armas de fuego». Finalmente, La Casa Blanca justificó el perdón para Kodak Black de Pompano Beach (Florida) por ser un destacado «líder comunitario».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí